jueves, 6 de septiembre de 2007

Tengo un Mini, y quiero echarle queroseno para correr a 850km/h ¿Qué me recomiendan?

Así da gusto empezar la mañana, con un poco de humor :D Gracias a comentarios como este:

"# 9 Fabian 26/06/2007 22:17:40 si, tengo un pc con 128 de ram y quero intalarle vista pero usar esa aplicacion, no obstante ustedes dicen que solo se intala cuando ya esta cargado y win vista carga con 512. asique ¿que me recomiendan? "
http://tinyurl.com/2tqyso

me levantan el ánimo cada mañana y me hacen olvidar un poco que soy una "clase" que hereda del objeto "esclavitud" e implementa la interfaz "explotación de obreros" en mi trabajo.

Amigo Fabian, espero que no te molestes por esto, pero mi recomendación es... coge tu equipo, corre al puente más alto que conozcas de tu ciudad, si no es suficientemente alto vete al pueblo de al lao a ver si allí tienen otro mejor. Cuando ya estés allí, levanta tu pc con las manos ligéramente por encima de tu cabeza y lánzalo suavemente al vacio. Cuando llegue abajo recoge la torre, llévatela a casa, si es capaz de arrancar... ¡felicidades, ha superado la prueba! tu equipo ya está preparado para que le instales el Windows Vista que tanto deseas.

Si esta idea no te convence, tienes dos opciones más: 1) Gastar al menos 1000 € en un equipo potente que tire bien del Vista o 2) pasarte a Xubuntu o alguna otra distro de Linux parecida si lo que te gusta es probar cosas nuevas.

Saludos amigo y gracias por tus comentarios ;)

1 comentario:

  1. Joder, estoy pensando que ni con el sueldo de un mes podría acceder a la opción 1 de comprar un equipo nuevo para vista

    [iniciando estado depresivo]
    3, 2, 1 ...

    :-S

    ResponderEliminar

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades