martes, 23 de octubre de 2007

Cita del día

No suelo prodigarme en verter mis propios pensamientos en este espacio, lo cual no deja de ser paradójico pues suele ser unos de los motivos más alegados -o socorridos, quizá- en la inauguración de una bitácora personal -vulgo, blog o Web log... ;-)

Bueno, como para todo hay una primera vez -y como no quiero extenderme en exceso en este preámbulo, no me lo vayan a reprochar después- ahí va la primera e imagino que no será la última entrada que inaugura una nueva categoría o etiqueta o tag en este blog.

De la siguiente, caí en la cuenta mientras pensaba en una persona; no voy a decir quien, al menos por el momento... aunque puede que esa persona se reconozca o se sienta aludida si por una casualidad lee este blog. La verdad es que no tiene mayor importancia y con toda seguridad esto ya lo habrá pensado y formulado mejor alguien entre las que incluyo a quienes se toman la molestia de leer unas líneas de este completo desconocido -para la inmensa mayoría, naturalmente. Quizá la razón que me empuja a gastar unos minutos en esta entrada o la importancia que yo le doy se fundamenta más en esa persona en sí y en el momento o circuntancias que vive actualmente, puede que algo que aún no he tenido el momento u oportunidad de comentar -no voy a decir valor porque tampoco es para tanto... Bueno, creo que es suficiente...:

No puede uno estar evadiéndose continuamente del mundo porque al final el mundo acabará evadiéndose de ti.

Fuente: Ya lo he dicho, mi propia materia gris, je-jé... ;-)

2 comentarios:

  1. Tio, te estás prodigando últimamente en el blog! a ver si me pongo yo al día tb y voy escribiendo cositas, ya sabes que este último mes con tantos cambios he estado un poco liado. Saludos a toa mi peña!!

    ResponderEliminar
  2. Je-jé, pues a ver si ...

    Y ya sabemos, ya sabemos ya... ;-)

    Saludos pa' ti también.

    ResponderEliminar

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades