lunes, 5 de noviembre de 2007

Visual Studio 2008 terminado

NOTICIA EN PRIMICIA :D

Para los fieles lectores de este blog, tengo el gusto de anunciar en primicia que Visual Studio 2008 acaba de aterrizar en España. Así que en pocas horas veremos en la web de Microsoft el enlace anunciándolo, la versión Trial de descarga y las Express.

La noticia me viene desde el Teched de Barcelona (con un precio de entrada prohibitivo para la mayoría de los mortales) donde se ha desvelado este anuncio de forma oficial.

Aprovechando que hablo de Visual Studio 2008 decir también que J# "ha muerto". O al menos Microsoft ha cesado su desarrollo por ahora, ya que no viene incluido en el DVD de instalación que he podido probar.

5 comentarios:

  1. Vaya, le di al enter antes de terminar...

    Decía, que se aprovechará para lanzar oficialmente el .NET 3.5 al margen de nuevas mejoras para PopFly (herramienta de composición y exploración web, que apenas he tenido el gusto de probar...) y presentar una CTP del Microsoft Sync Framework, más información aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a todas estas faltó el enlace motivo de la entrada de nuestro colega Ismael:

    Countdown to Visual Studio 2008

    (de momento sigue en inglés)

    Si cliqueas en el enlace Librería MSDN (español-ES) de nuestros enlaces favoritos (columna de la derecha de este blog) y ya dentro de MSDN seleccionas Visual Studio hubieras llegado al mismo lugar... ;-)

    'nasnoches.

    ResponderEliminar
  3. Hola Serva, yo no puse el enlace xq me enteré de la noticia de "prima mano" desde barcelona, no sabía q existiera ese enlace ya ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya, ya... :D
    me consta, me consta -que es de "prima mano"...

    En cuanto te leí me fui a la sala de prensa (online) de Microsoft; el enlace era para que nuestra audiencia pudiera corroborar el anuncio que tú dabas -efectivamente- de primerísima mano.

    Es que el estar cerca de quien yo me sé tiene sus ventajas... jejé

    Un saludo.

    ResponderEliminar

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades