miércoles, 2 de enero de 2008

Nuevo MVP C# 2008: Hadi Hariri

El conocido programador Hadi Hariri ha sido galardonado este año 2008 como MVP de C# en España, premio que concede Microsoft a los especialistas que más han aportado este último año al sector.

Para los que no lo conozcan, Hadi Hariri es Arquitecto de Software de la empresa Atozed Software, creadores del completo CMS Intraweb Studio. También es uno de los artífices de las librerías opensource Indy para Delphi y .NET, especializadas en hacer el trabajo con sockets algo simple y eficiente, tema del que hablamos hace ya algún tiempo en nuestro blog Ver Artículo.

En estos últimos años ha destacado también por sus charlas sobre tecnología relacionada con .NET en numeros eventos de Microsoft en nuestro país y fuera de él. Además es el fundador del grupo de usuarios .NET de málaga en el que recientemente organizaron un mega-evento para desarrolladores de dos días con un gran exito de asistencia Ver Evento y que prometen repetir el año que viene.

Desde nuestro humilde blog, quiero aprovechar para felicilitar a este profesional por todos sus logros obtenidos hasta la fecha, así como por los futuros ;)

Puedes encontrar más información sobre Hadi Hariri en su blog www.hadihariri.com

1 comentario:

  1. Bueno, vayan mis felicitaciones también.

    Imagino que será toda una experiencia (por enriquecedora) trabajar junto a este profesional.

    Saludos
    (y feliz año nuevo...)

    ResponderEliminar

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades