sábado, 1 de marzo de 2008

del.icio.us/splinker

Ir a http://del.icio.us/splinker

Por sí aún no lo has averiguado (sólo tenías que haber hecho click en ella... ;-), la imagen con la que encabezo esta entrada te llevará al fruto de mis esfuerzos de la última semana para exhibir mi nueva dirección en uno de los más populares lugares de social bookmarking de la red -ahora no sé si el que más, por lo menos a mi me parece de los más "facilitos y eficaces...

Bueno, aún me queda mucho por reetiquetar, importar, revisar y -seguro- descartar, tened en cuenta que en más de 3000 enlaces puede haber de todo, por lo que ya iré limando, eso sí, poco a poco, porque el del.icio.us tampoco es que sea una maravilla en ese sentido, todo hay que decirlo... Mientras tanto, doy público conocimiento del mismo para que no pierdan la oportunidad de encontrar algo aprovechable en esa otra bitácora de mis andanzas por la red.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades