viernes, 4 de abril de 2008

Bebel Gilberto - Aganjú

No quería terminar este viernes previo al "finde" calentito que nos espera en Tenerife a la vuelta de la esquina sin insertar este, ya clásico, tema escrito por Carlinhos Brown para la encantadora voz de Bebel Gilberto.




Pongo la letra también, pa' que no te pierdas...


BEBEL GILBERTO
Aganjú
(Written by Carlinhos Brown)


Te esperei na lua crescer
Ví cadeira boa sentei
Espirrei na tua gripei
Por ficar ao léo resfriei


Você me agradou me acertou
Me miseravou, me aqueceu
Me rasgou a roupa e valeu
E jurou conversas de deus


Aganjú
Aganjú
Aganjú
Aganjú
Aganjú
Aganjú


Quem sabe a labuta quitar
Sabe o trabalho que dá
Batalhar o pão e trazer
Para a casa o sobreviver


Encontrei na rua a questão
Cem por cento a falta de chão
Vou rezar prá nunca perder
Essa estrutura que é você


Aganjú
Aganjú
Aganjú
Aganjú
Aganjú
Aganjú


Saludos, y que el Lorenzo nos ilumine...
sobre todo a mí, que buena falta me hace ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades