viernes, 4 de abril de 2008

Seminarios técnicos online de CodeGear (Borland), del 1 al 23 de abril'08

Inserto hoy, con retraso, esta reseña a los seminarios online que CodeGear-Europa ha programado para este mes de abril. Para los que aún quedan por celebrarse, tienes que hacer la oportuna inscripción e instalarte, si no lo has hecho, el software Interwise, requisito imprescidible para poder asistir -virtualmente- a estos webinars. Aviso que son inglés -y algunos, en alemán...

Aunque el idioma puede suponer un obstáculo para la completa comprensión de los seminarios, gracias a la plataforma Interwise, podrás seguirle la pista a las exposiciones gracias a la profusión de diapositivas y videos en vivo con los que el ponente nos ameniza cada una de ellas. Si te defiendes con el inglés -o el alemán- podrás incluso formular tus preguntas con tu voz (prepara el micrófono...) o, por escrito, a través del chat simultáneo.

Y si te los pierdes no hay problema. Podrás acceder a las grabaciones de las presentaciones ya celebradas gracias al archivo que CodeGear mantiene en la misma página de información.

A continuación, el enlace a la programación de webinarios (cuando entres, verás, a la derecha, las grabaciones que comentaba):

CodeGear Event Calendar for Europe


Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades