sábado, 17 de mayo de 2008

Foxmarks, o como sincronizar marcadores en Firefox


Para todos los que trabajamos y nevegamos desde casa nos surge siempre la dificultad de sincronizar nuestro marcadores desde casa con los recursos que descubrimos en nuestra busqueda diaria de soluciones en el trabajo.

Páginas de desarrollo, librerias, gráficos, recursos. Normalmente nos enviamos por correo las direcciones o exportamos los marcadores de un lado y del otro , Foxmarks, no s soluciona todo esto automaticamente.

Solo tenemos que instalar el complemento en nuestros navegadores y crear una cuenta, a partir de ahi, voilá, marcadores sincronizados, a mi me ha servido de mucho, seguro que hay otras soluciones, pero esta es la que me ha gustado.

Os dejo el enlace a la web de este complemento.

http://www.foxmarks.com

1 comentario:

  1. Desde luego que unos de los reyes en esto del social bookmarking o, dicho en cristiano, de los marcadores (o favoritos, según la terminología IExplorer) compartidos, disponibles en todo momento y lugar, es el de sobra conocido Delicious... lo cual no significa que no tenga sus carencias, una de ellas, virtud en esta extensión comentada aquí para Firefox, es precísamente el de la sincronización; quien haya tenido que realizar importaciones y exportaciones masivas o selectivas de marcadores sabe de lo que hablo...

    Que nada, que me la voy a probar.

    Ya les diré.

    ResponderEliminar

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades