sábado, 17 de mayo de 2008

Un informático en el lado del mal.

Sin duda una de las personas que por sus conocimientos más me ha aportado en las últimas conferencias/cursos a los que he asistido ha sido Chema. Uno de los mejores especialistas sobre seguridad informática, si no el mejor, de España.

No sólo bueno como profesional, si no excelente como comunicador, te mete en el cuerpo en gusanillo de la seguridad, y te hace ir más allá poquito a poquito. Una fuente de referencia sobre seguridad imprescindible es su blog Un informático en el lado del mal, en el que no sólo nos sorprende con su lado cómico, si no con sus conocimientos y técnicas.

Continuamente investigando, continuamente innovando, y lo mejor de todo, contándosnolo.

No os perdáis los retos Hacker que propone, os harán aprender mucho.

1 comentario:

  1. Yo he tenido la suerte de verlo en directo una vez y doy fe de las capacidades técnicas y comunicativas (y humanas) que se comentan en esta entrada.

    Desde luego, aunque este crack -o hack(er) sería mejor decir- se halle en el lado del mal de lo que si estoy seguro es que este profesional se halla, ante todo, de nuestro lado, de lo cual no se sigue que todos nosotros -los informáticos- seamos unos "malévolos"... ;-)

    O sí... Hmmm }-]

    La verdad que en temas de seguridad nos conviene serlo un poco, sobre todo un poco++...

    ResponderEliminar

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades