lunes, 28 de julio de 2008

CANDLE FOR TIBET (una vela por el Tibet), el 7 de agosto, a las 9pm (hora local)

¿Valoras la libertad?
¿Te preocupas por ella?
¿Quieres tener una opinión al respecto?


De Candle4Tibet.org/es:

El 7 de agosto de 2008 es el día inaugural de los Juegos Olímpicos en Beijng. En este día queremos crear la PROTESTA DE LUZ más grande del mundo, cuando al menos 100 millones de personas de todo el mundo encenderán una vela para decir SÍ a la libertad en el Tíbet!


Todo lo que tienes que hacer es encender una sencilla vela el 7 de agosto a las 9 pm de tu hora local. Enciende la vela en tu casa, trabajo o en un lugar público. Pon tu vela en tu Ventana, o en tu escritorio, o en cualquier otro lugar donde la gente pueda verla y ojalá hagan lo mismo


Nuestra protesta de luz será vista por billones de personas en las pantallas de televisión del mundo entero el día que los Juegos Olímpicos de Beijing inauguren. No estamos en contra de las olimpíadas o de ninguna otra cosa para el caso, estamos a favor de la Libertad. Punto.


El día siguiente emitiremos cartas a cada jefe de estado en el mundo para informarles exactamente cuántas personas de su país desean que el Tíbet sea libre. También exigiremos que cada uno de ellos actúe en pos de la libertad del Tíbet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades