sábado, 17 de enero de 2009

¿Hasta cuándo?


El 27 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, siete estudiantes palestinos salían de una escuela dirigida por Naciones Unidas en Gaza y se dirigían a sus casas. Una bomba del ejército de Israel los sepultó para siempre entre cascotes y escombros.

Los ataques de Israel sobre la franja de Gaza suman, sólo en los últimos días, el mayor número de víctimas palestinas habidas en 40 años de ocupación israelí.

Amnistía Internacional condena los ataques de los grupos palestinos sobre Israel, pero éstos no justifican en modo alguno la desproporción con que Israel castiga a la población civil de Gaza.

PETICIÓN - Israel y los Territorios Palestinos Ocupados: ¡Protejan a la población civil!

1 comentario:

  1. Tened cuidado con los comentarios, no sea que se os tache de antisemitas, antisionistas.

    Lo cierto es que esto no tiene justificación, luchar contra el terrorismo con una guerra contra civiles, es elevar al rango de estado al grupo terrorista al que se ataca.

    Es España sufrimos continuos ataques terroristas, que han dejado muchos muertos, y no nos hemos metido en una guerra abierta contra el "pais" que los arropa y guarda.

    Eso diferencia un estado de derecho, de uno... como querais llamarlo.

    Muy fuerte el ataque del estado de Israel, desproporcionado, arbitrario y poco selectivo. Y no hay quien le levante la voz, cualquiera que este en contra, inmediatamente es tratado de antisemita.

    Me da lo mismo de donde sean, su religión o raza, mal lo que hace Hamas, mal lo que hace Israel, mal lo que ha hecho España apoyando a EEUU en Iraq y peor lo que hace este último en todo el mundo, creyendose la policia del planeta.

    ResponderEliminar

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades