viernes, 2 de octubre de 2009

Mujeres en brazos (off topic)

Desde hace tiempo he visto un motivo que se repetía una y otra vez en los carteles de películas. Sobre todo en carteles de películas de Serie-B, casi todas de ciencia ficción o terror (¿es que hay otro tipo de películas en la seria B?).

En el cartel aparece la "protagonista" de la peli en brazos de su captor/salvador. Siempre desmayada, desprotegida, vulnerable, ligera de ropa, mostrando unos pechos turgentes y exuberantes (sobre todo por lo forzado de la postura).

Sin duda la imagen despierta nuestro instinto más quijotesco, nuestro alma de caballero andante, nos incita a ver la película para discernir como se salva la bella, indefensa, y casi siempre, rubia pibita. O nos invita a ser el héroe musculoso que porta en sus brazos a la bella mujer.

Eso si, ella siempre bella, siempre limpia, siempre indefensa, siempre accesible en su semi desnudez. Juegan con nuestro instinto de Don Quijote, con nuestras ganas de salvar damiselas, de ser el "macho" que la porte en brazos. Con nuestro deseo de recibir el premio de esos bellos labios, cuando despierta y agradecida de que la hayamos salvado nos regale el beso de pasión que esos senos nos anuncian.

Al fin y al cabo, sólo somos animales con ropa.

Visita la galería completa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades