viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Funcionará Doom VIII en mi PC?

Has visto en internet o en una revista de videojuegos el último gran juego que han sacado para PC y te ha enamorado. Pero temes comprarlo porque no sabes si esa "cacharra vieja" que tienes debajo de tu escritorio (mal llamada por algunos ordenador) empezará a correr en "modo tortuga" como si fuera a pedales o te suplicará una autanasia digna cuando le enchufes ese maravilloso videojuego que tanto deseas.

Pues tranquilo, porque ya no tendrás que gastarte 50 eurillos y ponerle dos velas a la virgen pidiendo que tu máquina tire del juego de una manera mínimamente decente.

Ahora ya sólo tienes q entrar a la web http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest, seleccionar el juego que quieres comprar de la lista disponible y hacer click en el botón "CAN YOU RUN IT?". Esto te llevará a otra página donde te pedirá instalar un pequeño programa, ejecutará un pequeño test, esperas unos segundos... y listo! te mostrará en pantalla si tu máquina cumple con las especificaciones mínimas... y con las recomendadas.



Como ves, mi máquina cumple sobradamente las especificaciones recomendadas para Age of Empires III.

Hablando de Age of Empires III, por si alguno no lo sabía aún... hace poco salió la noticia de que Microsoft ha decido cerrar el estudio creador de la saga Age Of Empires y Age Of Mithology. El cierre se hará efectivo cuando Ensemble Studios publique el último juego en el que están trabajando, Halo Wars. Una pena, porque sus juegos me han dado (y siguen dando) muuuuchas horas de diversión.


1 comentario:

  1. Jop! :-( pues mi equipo apenas rebasa con triste timidez los requerimientos mínimos...

    Pero esa situación cambiará la próxima semana, espero... Le he echado el ojo a esta placa y a este micro (con la tarjeta de vídeo aún estoy dudando), sólo entonces volveré a realizar el test con mejor cara... ;-)

    ResponderEliminar

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades