Muchos de nosotros sabemos, y conocemos porque lo hemos vivido en nuestras propias carnes, la forma que tiene la administración pública de conseguir profesionales que les hagan el trabajo que sus "sobrevalorados" funcionarios (salvo alguna excepción) no son capaces de hacer en su día a día.
Pues bien, la siguiente noticia es la "caña". Según el periódico El día la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias está contratando profesores técnicos de FP y centros de atención preferente a través de ETT. Esta manera que tiene la administración pública de promocionar el empleo precario será muy positivo para la empresa privada de turno, así que están de suerte todos ustedes, los que se dediquen a ese tipo de negocios, porque se van a hartar de ganar dinero a costa del trabajo de alguien que ha sacrificado años de su juventud para lograr sacar una carrera universitaria que para lo único que le sirve es para saber que en canarias no existe la figura del "mileurista", sino más bien la del "seiscientoerista".
Por último, mi condolencias a todos los estudiantes que verán mermada considerablemente su calidad de enseñanza, y por consiguiente, su futuro laboral.
La noticia: http://www.eldia.es/2007-11-08/canarias/canarias2.htm
Cuaderno de bitácora de un micronavegante insignificante sin ningún control ni censura
jueves, 8 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya veo que vamos mejorando...
ResponderEliminarSi el propio gobierno autónomo hace estas cosas ya me puedo explicar muchas otras cosas...
Lamentable.
(Siento ser tan escueto pero ahora tengo la cabeza en otras cosas)
Un saludo.
Lamento también (me acabo de dar cuenta ahora) tantas cosas en el comentario anterior...
ResponderEliminarSaludos.